Reemprendiendo

Dos meses largos con esto parado. Casi tres, si tenemos en cuenta que abril sólo tuvo un par de entradas. ¿Razones? Bueno, primero una pájara (ya veréis que las sufro de cuando en cuando) y, después, la redecoración de la cosa esta. La anterior versión fue provisional, montada con más ganas de tener en marcha el blog que de que fuera visualmente atractivo, lo que, en el ámbito de la fotografía, en fin, digamos que no queda bonito. Esperemos que su aspecto actual sea algo más digno.

He cambiado la fotografía capital: antes era un paisaje similar a una selva del sudeste asiático (pero, en realidad, se trataba del estanque del barcelonés Parc de la Ciutadella) y ahora es un detalle de la forja de la entrada principal del Palau del Baró de Quadras, en la Diagonal barcelonesa, realizada por Manuel Ballarín (también la puerta de la fachada posterior, muy similar). El arquitecto del palacio fue Josep Puig i Cadafalch. Para no gustarme el modernismo, no está mal la cosa... pero, bueno, hay que aprender a vivir con las propias contradicciones.

Pues lo dicho, esto vuelve a arrancar. Tengo bastantes fotografías listas para subir y no pocas pendientes de procesado en el PC. A ver si engordamos esto un poquito antes de que llegue el período vacacional.

Ahí nos vemos...