Firmes... ¡ar!
El día de las Fuerzas Armadas, acompañé a -o fui acompañado por- mis hijas y mi nieta al acuartelamiento del Bruch, en Barcelona, donde cada año, en tal ocasión, se celebra una exposición estática de material y algunas exhibiciones de especialidades castrenses.
No ha estado mal, aunque otros años ha sido mejor: he echado en falta material más moderno y más especializado aunque, en fin, moderno o antiguo, con todo lleno de niños resultó prácticamente imposible hacer fotos decentes. Perdón, rectifico: me salió una serie encantadora cuando una soldado se ofreció muy gentilmente a acompañar a -y cuidar de- mi nieta dentro del recinto de la exhibición canina (quería ver y acariciar a los perritos). Lamentablemente, no puedo subir aquí esas fotos, no solo por mi nieta -en definitiva, con ella tengo bula- sino también por la soldado, ya se sabe: discreción y precaución, que estamos en temas de seguridad.
Estoy pendiente de conocer la dirección de correo-e de esta soldado para enviarle el reportaje (tengo un amigo en el cuartel que se ocupará de recabar el dato en cuestión) porque le estoy verdaderamente muy agradecido, fue muy atenta y, sobre todo, muy cariñosa con mi nieta.
Por lo demás, esto es lo que dio de sí la mañana. En realidad, he subido esta entrada por lo que tiene de novedoso el tema en mi blog. A ver si en el futuro logro fotografiar manifestaciones militares con un poco más de tranquilidad (y, obviamente, de calidad).
Cámara: Canon Powershot G5X Mark II
Transporte oruga de montaña (TOM) BV-206s f/2.8 1/800s ISO-120 30mm (~ FF 35mm) |
Vehículo de Reconocimiento y Combate de Caballería (VRCC) «Centauro» f/2.5 1/250s ISO-120 30mm (~ FF 35mm) |